A sus 51 años de historia, MVStv tendrá señal en televisión abierta

  • Fortalece sus producciones con la incorporación de Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michel Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez y Sarah Bustani, quienes se suman a este nuevo proyecto
  • Se lanzará el próximo 21 de enero
Asael Grande

 

MVStv, un concepto de televisión En Vivo, ahora en señal abierta, presentó a los medios de comunicación sus producciones propias. (Fotos: Asael Grande)

 

La empresa televisiva MVS, presentó en conferencia de prensa, su nueva propuesta de producción original y programación, que se lanzará el próximo 21 de enero en televisión abierta en el Valle de México, Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo (Canal 6.4), Monterrey (Canal 12.4), y pronto en Guadalajara.

MVStv, un concepto de televisión En Vivo, ahora en señal abierta, presentó a los medios de comunicación sus producciones propias: MVS Noticias con Luis Cárdenas; Almohadazo el Noti; Tu Casa en Directo; Bla Bla Show; ¡Ganalana!; Reacción en Cadena y Score Final.

La barra de programas de MVStv incluye programas de noticias, deportes, música, variedades, concursos, opinión, cine, series y mucho más.

Una opción de entretenimiento con figuras reconocidas como Luis Cárdenas, Fernanda Tapia, José Cárdenas, Gabriela Calzada, Patricio Cabezut, Mónica Noguera, Vielka Valenzuela, Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas, Elba Jiménez, entre otros. Se suman a MVStv los talentos de Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michel Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez, Sarah Bustani y Daniel López Casarín.

A partir del 21 de enero Grupo MVS entra por primera vez en sus 51 años de historia a la televisión abierta en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con el nuevo canal MVStv, que puede si ntonizarse en la frecuencia 6.4 digital multiplexado de Multimedios Televisión, sumándose a sus transmisiones en Monterrey (12.4), y en Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas (6.4). Además, próximamente abrirá su señal en Guadalajara y Puebla.

Es por esta razón, que MVStv fortalece sus producciones con la incorporación de Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michel Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez y Sarah Bustani, quienes se suman a este nuevo proyecto de televisión cálida, amigable y entrañable para el público bajo el lema: Nos vemos contigo!

“Es un hecho histórico para MVS Televisión, ya como canal abierto, estamos saliendo del clóset de la televisión de paga, es una propuesta muy plural, es incluyente, y además, invita a que todos vean esta propuesta fresca, hay mundos y universos totalmente diferentes en un solo canal, eso es lo valioso; es como un parto este momento especial para nosotros”, dijo Fernanda Tapia, conductora del programa “Almohadazo el Noti”.

La conductora Raquel Bigorra, quien formará parte del programa Tu Casa TV en Directo, compartió con DIARIO IMAGEN: “nunca me había tocado estrenar un canal de televisión abierta, estamos todos con la misma emoción, la misma ilusión de estrenar MVStv.

Por su parte, la conductora Raquel Bigorra, quien formará parte del programa Tu Casa TV en Directo, compartió con DIARIO IMAGEN: “nunca me había tocado estrenar un canal de televisión abierta, estamos todos con la misma emoción, la misma ilusión de estrenar MVStv, a mí me emociona, y me da mucho gusto, siento que la revista es lo mío, y también esta propuesta de meterle noticias en vivo, eso me gustó mucho desde que me platicaron el concepto, es una propuesta a lo que he venido haciendo, y de lo que he visto en la televisión, es una propuesta para que la gente nos volteé a ver”.

La barra de programas de MVStv, incluye programas de noticias, deportes, música, variedades, concursos, opinión, cine, series, deportes: Almohadazo el Noti, Tu casa TV en Directo, Bla Bla Show, Reacción en Cadena, El noticiario matutino, Uno Noticias con Gabriela Calzada, ¡Ganalana!, Uno Noticias con José Cárdenas y Score Final.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil