Rescatan a secuestrado en operativo en Cozumel

  • Plagiado por tres hombres armados
  • Familiares dicen que lo obligaron a subir a una camioneta

 

Trascendió que los tres secuestradores se dedican al narcomenudeo.

Cozumel.- Un hombre fue secuestrado en la 55 avenida sur con calle 5, por tres hombres armados, que posteriormente fueron detenidos, en un operativo donde se logró la liberación del plagiado.

Pablo M., de 36 años de edad, fue reportado por sus familiares, que indicaron que tres jóvenes con armas de fuego lo obligaron a subir a una camioneta Toyota.

Los sujetos pidieron a los familiares 20 mil pesos y la factura de un automóvil Jetta para liberarlo, pero pese a dar esta cantidad, no lo liberaron y se lo volvieron a llevar.

Familiares informaron que cumplieron con el pago a un joven y se percataron que el secuestrado estaba con vida, pero amarrado atrás de un vehículo.

La camioneta Toyota Rav 4 con placas de circulación YXL705A color gris, fue localizada más tarde en la 55  avenida con calle 4 de la colonia 10 de Abril, donde elementos de la policía municipal detuvieron a dos presuntos plagiarios M. S. D., de 18 años de Cozumel y a L. J. P. C., de 22 años , originarios de Huatulco, Oaxaca.

La víctima, originaria de Felipe Carrillo Puerto, está relacionada con el narcomenudeo en la isla, por lo que más que secuestro, se habría tratado de un levantón.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encuentra fuertemente custodiada para evitar pudieran rescatarlos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil