Rojo festejo por conflicto entre narcomenudistas

  • En la Supermanzana 219
  • Señalan a “El Gomitas” como el presunto responsable

 

“El Gomitas” es señalado como el responsablede la masacre en la fiesta de la Supermanzana 219 en la madrugada del domingo.

Cancún.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, pidió ayuda a la ciudadanía para que aporte información que ayude a esclarecer la múltiple ejecución que fue cometida poco antes del amanecer de ayer domingo en un domicilio de la Supermanzana 219, donde 7 personas perdieron la vida y 2 más resultaron lesionadas por ráfagas de disparos de alto calibre con armas exclusivas para uso del Ejército.

“Pedimos apoyo a la ciudadanía para que cualquier información relacionada con este tema la hagan saber al 089, para colaborar de manera más determinante con la Fiscalía General del Estado”, solicitó el mando policial.

Alberto Capella detalló que el ataque se debió a un conflicto entre bandas de narcomenudistas y una hipótesis señala que el presunto autor es un sujeto de apodo “El Gomitas”, quien ha sido detenido en anteriores ocasiones.

El secretario de Seguridad Pública dijo que el múltiple homicidio fue cometido por tres sujetos que huyeron en una camioneta, de cabina y media, tipo Ram 2500, de color gris que fue grabada por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en los  alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos, mientras el vehículo dio varias vueltas por el lugar. Alberto Capella anunció que con el apoyo de autoridades federales se reforzará la presencia policíaca en zonas estratégicas de la ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil