Acuden más de 6 mil aspirantes para 2 mil plazas de choferes

Alrededor de 6 mil 600 aspirantes acudieron al Campo Militar número 1, con la esperanza de obtener una de las 2 mil plazas que se ofrecen como operador de vehículo autotanque para el transporte de combustible.

Juan Carlos Cera González es un conductor de transportes pesados, originario de Aguascalientes, que por tercer día consecutivo esperó paciente a las afueras del Campo Militar para obtener un puesto de chofer de Pemex. Convencido de que el llamado a este empleo es, al mismo tiempo, una encomienda patriótica, señala claramente que “quiero formar parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, ayudar a mi nación y al cometido que se tiene”.

Dice tener 12 años de experiencia en la conducción de transportes con líquidos peligrosos, como lo acredita su licencia tipo E, principal de los requisitos que se piden para quienes concursan por 2 mil lugares disponibles.

Dentro del Campo y en las instalaciones del Agrupamiento de Transportes Pesados, había ayer aproximadamente 4 mil personas que esperaban pacientes su turno para conducir una de las pipas de 36 mil litros y doble tanque que Pemex puso a disposición.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil