Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012

  • Abrirá la selección mexicana de futbol playero

El equipo azteca se verá las caras con la selección de El Salvador, una de las sensaciones del continente, después de su cuarto lugar en la última Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

Cancún.- El comité organizador del Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012 que se realizará del 10 al 12 de febrero del presente año en la zona de playas, confirmó ayer jueves que será la selección mexicana de futbol playero, la que inaugure la jornada contra su similar de El Salvador, mientras España medirá fuerzas contra Estados Unidos.

Por primera vez en este destino turístico, se disfrutará de un torneo de máximo nivel internacional en la modalidad de este deporte.

México se verá las caras con equipos como El Salvador y Estados Unidos, fuertes rivales en el continente, así como a España, una de las potencias europeas.

También se han anunciado diferentes acontecimientos que tendrán lugar en el marco de este torneo internacional, entre ellos un partido en el que tomarán parte caras conocidas del deporte nacional e internaciona, así como la televisión y la música del país, por lo que Cancún se prepara ya para montar un estadio portátil,  que tendrá una capacidad de tres mil espectadores, quienes ingresarán gratuitamente.

El comité organizador confirmó el calendario de los partidos del torneo Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012: Viernes 10 de febrero, a las 14:15 horas, España enfrentará en la primera jornada a Estados Unidos y a las 15:30 horas, México chocará con la poderosa selección de El Salvador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil