Abrirán nuevas rutas de vuelos de Sudamérica a Cancún

Los nuevos vuelos están en la etapa inicial de planeación y aún falta por afinar los detalles de cómo y cuándo estarían operando.

Cancún.– En el marco del segundo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Aeroméxico “puso sobre la mesa” el proyecto de apertura de nuevas rutas a Cancún, una de Sao Paulo, Brasil y otra de Caracas, Venezuela; mientras que la aerolínea brasileña Nascimento operaría un nuevo vuelo hacia este destino. En el caso de la aerolínea Iberia, aún no se han concretado las negociaciones para nuevos vuelos.

Esto lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña Segura, quien asiste a esta feria como parte de la delegación quintanarroense que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo.

“Con estos nuevos vuelos se prevé que el turismo sudamericano tenga un incremento de hasta 15 por ciento anual en este polo turístico, ya que este segmento es uno de los mercados que en los últimos dos años ha tenido un aumento notorio para Quintana Roo”.

Los vuelos son siempre el inicio de lo que puede venir más adelante, al tener la ruta establecida podemos tener más operaciones con los mayoristas y touroperadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil