Reconoce Del Mazo a AMLO por apoyos para el Edomex

  • Programas en beneficio a comunidades cercanas a ductos
  • Reitera el respaldo del GEM a la lucha contra el robo de combustible
José Luis Montañez

Alfredo Del Mazo acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de los Programas Integrales de Desarrollo.

 

 

Acambay, Estado de México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los apoyos para el Estado de México, puestos en marcha a través de los Programas Integrales de Desarrollo, para mujeres, jóvenes y adultos mayores que viven en 91 municipios del país, ubicados en zonas cercanas a ductos de Pemex.

Asimismo, reiteró el respaldo del gobierno del Estado de México con el combate al robo de combustible que actualmente lleva a cabo la Federación. “Viene el Presidente a dar inicio a un programa que busca apoyar a las comunidades y municipios que tienen cerca algún ducto donde pasa la gasolina o los ductos de Pemex. Gracias a la lucha comprometida que ha hecho el Presidente de la República para combatir el robo a combustible es que hoy se ha podido avanzar en esta materia y que trae programas de apoyo a 91 municipios de todo el país, para que las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores tengan más beneficios”.

El gobernador estatal también reconoció la lucha que la Federación ha emprendido para erradicar este delito en el país, y subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el Presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en la lucha para combatir el robo de combustible”.

En su tercera visita de trabajo a la entidad mexiquense, en este mes, el presidente López Obrador anunció que en próximos días iniciará un programa mediante el cual se otorgarán créditos a pequeños empresarios y recordó los programas de apoyo a jóvenes y a los adultos mayores, los cuales puso en marcha en el Estado de México, y dijo que, en conjunto, estos proyectos sociales permitirán a las personas tener más oportunidades de superación, con lo cual se evitarán malas prácticas y se recobrarán valores cívicos en México.

En el arranque de este Programa Integral de Desarrollo, que beneficiará a cerca de 14 mil habitantes de Acambay, el mandatario nacional afirmó que la fortaleza de su administración radica en el apoyo del pueblo, y refrendó su convicción de cumplir los compromisos de combatir la corrupción, purificar la vida pública del país y abatir el robo de combustible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil