Reparte presidenta del DIF estatal zapatos escolares

Los niños de las comunidades de Carlos A. Madrazo, Sacxán, Sabidos, Pucte, Álvaro Obregón, Cocoyol y Sergio Butrón Casas se beneficiaron con la entrega.

Carlos A. Madrazo.- El Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por su presidenta, Mariana Zorrilla de Borge, en coordinación con la Secretaría de Educación en la entidad y otras instancias de los tres niveles de gobierno, realiza acciones en beneficio de las comunidades marginadas y zonas rurales de alta vulnerabilidad.

Al dar inicio con el programa de entrega de zapatos escolares a las niñas y niños de las comunidades rurales, la presidenta del DIF estatal precisó que por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo se da asistencia social para los hijos de las familias que se encuentran en desventaja, a los cuales también se les dota de mochilas,  útiles escolares, cobertores y desayunos fríos y calientes.

“Es un gran aliciente para nosotros venir a expresarle a la gente del campo, a los hombres y mujeres que luchan cotidianamente de sol a sol para elevar la calidad de vida de sus familias y de su comunidad, que el DIF siempre será su aliado”, expresó Mariana Zorrilla.

En compañía del delegado federal de la Conafe, Fernando Castro Borges, de la titular del DIF de la localidad, Odette Villafaña de Villanueva, y de la delegada de Carlos A. Madrazo, Felícitas Torres Rosales, Zorrilla de Borge refirió que las acciones llevadas benefician a 132  infantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil