Recibe el príncipe de Asturias a Borge en el Palacio de la Zarzuela

  • El gobernador le regaló libros alusivos al estado
Alberto Aguilar

En materia de seguridad, Roberto Borge Angulo le dijo a Felipe de Borbón que Quintana Roo, junto con la península de Yucatán, es la zona más segura del país.

Madrid, España.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue recibido por el príncipe de Asturias, con quien sostuvo una cordial plática sobre temas como el desarrollo económico del estado, la importante inversión española en Quintana Roo y la seguridad al turismo.

El gobernador Borge Angulo, quien se encuentra en España realizando una visita de trabajo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012, tuvo una audiencia con Felipe de Borbón, a quien obsequió unos libros del estado de Quintana Roo, y lo invitó para que en su próxima visita a México disfrute de las bellezas naturales, playas y arqueología del Caribe mexicano.

El Ejecutivo estatal acudió al Palacio de la Zarzuela, acompañado del secretario de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, y el asesor para Asuntos Internacionales del gobierno de Quintana Roo para Europa, Juan Mactzil Trejo Cervantes.

Borge Angulo destacó ante el príncipe don Felipe, que Quintana Roo es el destino turístico más importante de México, Latinoamérica y el Caribe, con importante conectividad internacional aérea con Europa, Estados Unidos y Canadá, como lo confirman los 13 millones de turistas que viajaron desde y hacia el aeropuerto de Cancún el año pasado.

“Somos un pueblo emprendedor, con espíritu constructivo y competitivo que aporta a una de las causas más nobles de México, que es la generación de empleos y brinda calidad de vida a los quintanarroenses con una industria noble, como lo es el turismo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil