Detiene la policía una quinteta de rateros callejeros

  • Tenían asolada la región 246

Las mujeres del fraccionamiento Villas Otoch ya podrán salir a la calle tranquilas, pues la banda de atracadores y violadores ya se encuentra tras las rejas.

Cancún.- Reportados desde hacía varios meses como los responsables de diferentes atracos e inclusive violaciones a mujeres por el rumbo de la región 246 al noroeste de la ciudad, ayer la policía logró detener a cinco de estos malhechores.

Se explica que para lograr la captura de los ahora detenidos, la policía municipal implementó una operación encubierta, que implicó la participación de mujeres policías, quienes fingirían ser vecinas de la zona.

La primera detención fue de un sujeto que fungía como “halcón”, que se desplazaba en una bicicleta y quien se encargaba de monitorear a las víctimas específicamente mujeres, mediante una llamada de celular, avisaba a sus cómplices.

Los detenidos responden a los nombres de Manuel Hernández Córdova de 19 años, Gilberto Barruza Olayo de 39, Christian Yam Briceño de 18, José Enrique Chan Yam de 30, José Guadalupe Yam Briceño de 20 y Juan de Dios Muñoz Juárez de 43.

Todos fueron puestos a disposición del ministerio público, bajo los cargos de robo a transeúntes y violación a un grupo de mujeres que ya interpusieron sus demandas en la mesa de delitos sexuales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil