Mejores condiciones de vida a los adultos mayores

  • Damas voluntarias suman esfuerzos en colaboración con el DIF

 

Se realizan mejoras en todas las áreas de la Casa Hogar.

Chetumal.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor, para supervisar los avances de las obras de remodelación que se realizan en el lugar, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ancianitos que habitan ahí.

En esta visita estuvo acompañada de la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre; la coordinadora del Voluntariado, Aída Angulo Bernal; damas voluntarias y la directora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Nínive Ramírez.

Gaby Rejón agradeció a las damas voluntarias el trabajo que están haciendo para que los adultos mayores cuenten con espacios más dignos, donde estén cómodos, atendidos y queridos en esta etapa de su vida

Durante este recorrido se supervisaron los trabajos de rehabilitación y mejoras que se realizan en la entrada principal de la Casa Hogar, la fachada exterior, la caseta, palapa, barda perimetral trasera, capilla, un anexo, área de enfermería y hospital, una habitación femenil, así como cinco habitaciones del área varonil.

Al finalizar la visita al lugar, Gaby Rejón invitó a las damas voluntarias a que continúen como hasta ahora trabajando en equipo y de la mano con el DIF Quintana Roo, redoblando esfuerzos para que las personas en situación de vulnerabilidad tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

Hace más de cinco años que no se realizaban trabajos a fondo a la Casa Hogar del Adulto Mayor, por lo que gracias a la suma de esfuerzos de la institución y el grupo de damas voluntarias se hace posible los trabajos de remodelación para que las personas que ahí habitan cuenten con espacios más dignos y confortables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil