Pioneros Jr., listos para iniciar la segunda vuelta

  • El equipo de tercera división presenta a refuerzos
  • Más del 80% de los jugadores son quintanarroenses

 

Fue presentado el equipo de Pioneros Jr., los refuerzos y el nuevo entrenador, Alejandro Jácome Ochoa.

Cancún.- Los Pioneros Junior, que este sábado jugarán contra Pumas, en el estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las cinco de la tarde, donde habrá rifas entre los asistentes, están listos para arrancar la segunda vuelta de la temporada 2018- 2019 en la tercera división profesional.

En el Instituto Municipal del Deporte, en  conferencia de prensa, encabezada por el vicepresidente del club, Guillermo Páez González, fue presentado el equipo, los refuerzos y el nuevo DT, Alejandro Jácome Ochoa, quien desde niño vive en Cancún.

Páez González destacó la llegada de Alejandro como parte de la oportunidad al talento local y destacó que los Pioneros Junior se encuentra conformado por más del 80 por ciento de jugadores quintarroenses.

“Estamos contentos con la llegada de Alejandro, un entrenador con experiencia, pero sobre todo un entrenador que ha crecido en Cancún, y es que nuestro principal objetivo es darle un lugar al talento local, por eso el 80 por ciento de los jugadores son nacidos en Quintana Roo”.

El objetivo es proyectar al talento local y buscar el pase a la liguilla de la tercera división profesional, los Pioneros Junior presentaron a  los refuerzos para la segunda parte, la cual comenzará el próximo domingo en el estadio “Cancún 86”, cuando Pioneros enfrente a Delfines Márquez FC.

Alejandro Jácome Ochoa, quien tiene experiencia en equipos profesionales, como Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, éste último con el que fue campeón en el Ascenso MX, siendo el auxiliar técnico, regresa a la institución pionera para dirigir a los Pioneros Judior en la tercera División, con quien se mostró con grandes expectativas.

“Estoy contento de regresar a Pioneros, porque aquí yo tuve la oportunidad de jugar y por un tiempo dirigir en divisiones inferiores, ahora esta oportunidad la tomo con gran responsabilidad, pero sobre todo, pensando en poner e los Pioneros Junior en los primeros lugares, y es por eso que estoy agradecido con Guillermo Páez y estamos seguros que lograremos grandes resultados”.

Los refuerzos

En cuanto a los diez jóvenes que llegan a reforzar el equipo, son: en la portería, Félix Alonso Martínez Alejandro y José Rodrigo Hinojosa Armengual; defensa, Diego Alejandro Uresti Hernández, Braian Alexis Negrón Morales; en medio campo, Óscar Martínez Rodríguez, Wiliam Chable Mauricio, José Julián de Dios García, Alejandro Emilio Natalio Mora y  en la delantera,  José Martín Ongay Rocha y César Humberto Loría Arias.

El cuerpo técnico que acompañará a Alejandro Jácome y que tiene como auxiliares a Enrique Valenzo y Freddy Fernández; como preparador físico se mantendrá Manuel Poot; a cargo de los porteros seguirá el profesor Jesús Carbajal. El doctor Marco Martínez se encargará de los Pioneros, y finalmente Gerardo Rodríguez y Jesús Talles fueron presentados como psicólogo y utilero, respectivamente.

En la conferencia, el vicepresidente estuvo acompañado de David Martínez González, director del Instituto del Deporte; José Casellas Peón, gerente del club y José Daniel Moguel, director deportivo de Pioneros.

De esta forma, es como los Pioneros Junior se encuentran listos para reanudar la acciones en esta temporada 2018- 2019, cuando reciban el próximo domingo a las 15:00 horas a Delfines Márquez en la jornada 16 de la tercera división profesional y la cual se disputará en el estadio “Cancún 86”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil