No se crearán escuelas dentro de Ciudad Militar

  • Hay capacidad en BJ para atender demanda
  • Alumnos que llegaron no representan ni la mitad del estimado

 

La Ciudad Militar no contará con escuelas al interior del complejo habitacional.

Cancún.- La Ciudad Militar no contará con escuelas en el interior del complejo habitacional, según anunció la SEQ, sólo falta la llegada de 589 alumnos, que serán distribuidos en diferentes niveles educativos, y no mil 700 como se esperaba.

En la ciudad se inscribieron 332 alumnos, 81 en preescolar, 80 en primaria, 90 en secundaria, y 81 en bachillerato, acomodados en escuelas aledañas, según explicó el subsecretario de Educación, Carlos Gorocica.

Los más de mil 700 alumnos que se esperaban es una cifra que desmintió el personal de la Sedena en Quintana Roo, en virtud de la necesidad de requerir más escuelas para atender a los hijos de los militares.

Dijo que el número de alumnos que faltan por llegar, no representa ni la mitad del estimado original, de manera que sólo proyectan ampliar escuelas y la apertura de turnos vespertinos, y al prever que en los próximos años se pueda superar el número de estudiantes, no se descarta la donación de terrenos para la construcción de escuelas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil