Los Broncos de Tecuala se coronan en Liga del Noroeste

  • Tigres de Quintana Roo se coronan en sucursal
Alberto Aguilar

Con constancia y disciplina, la filial de los felinos de Quintana Roo se adjudican el máximo gallardete de la Liga Noroeste en Nayarit.

Cancún.– La organización de los Tigres de Quintana Roo, que preside  Cuauhtémoc Rodríguez, se sirvió con la cuchara grande en este año beisbolístico, al quedarse con tres títulos en igual número de ligas.

Y es que no solo obtuvieron su décimo campeonato con el equipo bengalí de la mano del emblemático Matías­ Carrillo, sino que en sus  sucursales también fueron los números uno tanto en la Liga del Norte de México con los Rojos de Caborca, como ahora en la Liga del Noroeste con los Broncos de Tecuala en Nayarit.

La historia se escribió  cuando los Broncos de Tecuala que son dirigidos por el tercer lugar de dobletes, Roberto “Chapo” Vizcarra, se recuperó de una desventaja tempranera, para terminar venciendo 8-6 a los Cachorros de Acaponeta, y de esta manera quedarse con el gallardete de la Liga del Noroes­te en solamente cinco compromisos.

“Estamos muy contentos por este campeonato logrado por el futuro de nuestra organización, el trabajo realizado por todos nuestros jóvenes peloteros, así como el de Roberto Vizcarra y el coach de pitcheo Luis Enrique Huerta” comentó Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los felinos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil