Disney On Ice congela el Palacio de los Deportes

  • El espectáculo continuará ofreciendo funciones en el Domo de Cobre con Ana, Elsa, Olaf y compañía, además de Mickey y Minnie como anfitriones
Arturo Arellano

 

Niños y niñas cantaron cada una de las canciones en compañía de sus personajes favoritos y pudieron conocerlos de cerca. (Fotos: Arturo Arellano)

 

Con un nuevo espectáculo Disney On Ice regresó a la Ciudad de México y es que los niños mexicanos estaban impacientes por deleitarse con una de las historias de mayor éxito en la historia de la compañía de cintas animadas, Frozen, que con personajes como Ana, Elsa, Olaf y compañía, realizan acrobacias en hielo y hermosas coreografías que dejan con la boca abierta a chicos y grandes. Cabe destacar que en este show que se presenta actualmente en el Palacio de los Deportes, también participan Mickey y Minnie Mouse, además de Goofy y Donald.

El show básicamente es una adaptación de la historia para ser contada con patinaje artístico sobre hielo y las canciones originales en español de esta conmovedora historia, donde Elsa defiende su reino de intrusos que quieren apoderarse de Arendelle, a través de un matrimonio con su hermana menor Ana. No obstante aparecen otros simpáticos personajes al rescate del reino, pero sobre todo a la defensa del verdadero amor.

Las familias completas disfrutaron en cada momento de este divertido y asombroso espectáculo.

Con gran talento los patinadores se meten en la piel de cada uno de los personajes deFrozen, incluso de Sven, el reno, que se resuelve con dos patinadores portando el imponente atuendo que recorre toda la pista para el asombro de los pequeñines. Lo mismo sucede cuando aparecen los Trolls para ayudar a Kristoff a descubrir la manera de salvar a Ana del congelamiento provocado por la ira de su hermana y un accidental ataque. Entre tanto se dan cuenta de que el verdadero acto de amor no vendría de parte de un príncipe, ni siquiera de un hombre o una pareja, sino de su misma hermana.

Las familias completas disfrutaron en cada momento de este divertido y asombroso espectáculo, en el que además se pueden observar carros de hielo, como parte del castillo de Elsa y hasta un monstruo de hielo, que trata de alejar a los intrusos del palacio congelado que creó la reina para esconderse. Cada factor de la producción de la obra es espectacular, desde las luces, la iluminación, nieve artificial, carros alegóricos, vestuarios y por supuesto todo lo anterior enmarcando el extraordinario talento de cada uno de los patinadores.

En este show, que se presenta actualmente en el Palacio de los Deportes, también participan Mickey y Minnie Mouse, además de Goofy y Donald.

Para el intermedio las familias aprovecharon para comprar palomitas y toda clase de souvenirs que iban desde tarros, tazas con helados, varitas de luz, coronas, orejas de ratón, hasta plumas, posters y muñecos de los personajes en escena. Para el segundo acto se dieron quizá los momentos más memorables, cuando se dieron canciones como “Verano” en la voz de Olaf, “Libre soy” con Elsa y un reprise de lo más sobresaliente de la película ahora en su versión sobre hielo.

Niños y niñas cantaron cada una de las canciones en compañía de sus personajes favoritos y pudieron conocerlos de cerca, al menos los que adquirieron entradas lo más próximo a la pista. Mientras que en las gradas tuvieron que conformarse con verlos más a distancia, pero no por ello disminuyó su emoción ante la interpretación de cada una de las canciones y sobre todo el virtuosismo de estos maestros del patinaje.

 

Con gran talento los patinadores se meten en la piel de cada uno de los personajes de “Frozen”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil