La famosísima canción “Baby Shark” tendrá su serie en Netflix

  • Será durante el mes de marzo que la plataforma lance una serie de cortos y animaciones inspirados en la melodía, por lo que además, contará con un musical que se lanzará en los Estados Unidos

 

La canción infantil “Baby Shark”, que fue uno de los videos con mayor reproducción en YouTube en 2018, tendrá su propia serie en Netflix, de acuerdo con información de la compañía surcoreana Pinkfong.

 

“Baby Shark”, la canción infantil que puso a todo el mundo a bailar en 2018, fue uno de los videos con mayor reproducción por YouTube, colocándose así como el sencillo más popular de los últimos tiempos.

Y es que, fue tanta su popularidad entre el público infantil, que la compañía surcoreana Pinkfong dio tremenda noticia a los fanáticos de la familia de tiburones animados.

La compañía reveló, luego de superar los 2 mil millones de visualizaciones que el tan famoso tema “Baby Shark” contará con una serie, el cual podrá ser visto a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Será durante el mes de marzo que Netflix lance una serie de cortos y animaciones inspirados en la canción, por lo que además, contará con un musical que se lanzará en los Estados Unidos.

La compañía surcoreana Pinkfong adelantó que la próxima versión que tendrá Baby Shark estará protagonizada por pingüinos.

 

Pinkfong adelantó que la próxima versión que tendrá Baby Shark estará protagonizada por pingüinos y que contará con un musical que se lanzará en Estados Unidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil