BJ: pretendía robar en un kínder y lo detuvieron  

  • Supermanzana 235
  • El sujeto iba por los cables de cobre de la instalación y seguiría con el equipo

 

Fue sorprendido cuando cortaba los cables eléctricos para robarlos.

Cancún.- Elementos de la Policía estatal aseguraron a una persona quien dijo llamarse, Arturo “N” de 47 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 235, manzana 28, lote 14, cuando oficiales realizaban su recorrido y atendieron un llamado del 911 en el que se reportó a una persona robando al interior de un kínder.

 Al llegar a la dirección referida, los elementos se entrevistaron con la informante, quien dijo que observó que el ahora detenido se encontraba dentro del plantel educativo, cortando unos cables del registro, motivo por el que se dio aviso a la autoridad policial.

 El presunto al ver la presencia policial comenzó a correr en el interior del kínder tratando de saltar la barda y al ser asegurado y realizarse la respectiva inspección, se le encontraron pinzas, desarmadores, cuchillos, tijeras y el cobre sustraído, por lo que fue remitido a la autoridad judicial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil