Captan a Luis Miguel en la exclusiva del hijo de Peña Nieto

  • La imagen fue compartida por el diputado Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn en su cuenta de Instagram, en donde etiqueta a Alejandro, deseándole feliz cumpleaños 21 y se ve al Sol posar junto al cumpleañero

 

En la imagen, se puede apreciar a Mickey y a Gerardo Islas, acompañados de varios jóvenes, entre los que destaca el hijo del ex presidente de México, Alejandro Peña, quien se encontraba festejando su cumpleaños número 21.

 

A través de una foto publicada en Instagram se vio a Luis Miguel junto a Alejandro Peña, hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto, el día de su cumpleaños número 21.

La imagen fue compartida por el diputado Gerardo Islas a través de las stories de su cuenta de Instagram en donde etiqueta a Alejandro deseándole feliz cumpleaños y se ve a Luis Miguel posar junto al cumpleañero, en la foto también está el político y otros cuatro jóvenes.

Gerardo Islas quien es ex esposo de Sherlyn, acompañó la foto con la canción “El Balajú / Huapango”, interpretada por Luis Miguel.

Hasta el momento no se sabe si se trató de algún festejo de cumpleaños en donde asistió “El Sol” o fue un encuentro casual entre el político, Alejandro Peña y Luis Miguel.

Alejandro Peña cumplió el domingo 27 de enero y recibió múltiples felicitaciones, entre ellas las del ex mandatario quien le deseó feliz cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un collage de fotografías.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil