Llega a Cancún aerolínea con tarifas ultrabajas 

  • Turistas podrán quedarse más tiempo  
  • Acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste

 

La aerolínea canadiense ultra low cost Swoop, propiedad de Westjet, trae a México el aterrizaje de este modelo de aerolínea con sus primeros vuelos a Cancún.

Cancún.– Unos 10 mil canadienses transportará Swoop a Cancún en los días que restan de la temporada invernal, gracias a la ruta Hamilton-Cancún-Hamilton, que tiene tres frecuencias semanales.

Se trata de una aerolínea de ultrabajo costo, Canada Jetlines, que comienza a operar en Puerto Vallarta, Los Cabos y Quintana Roo con el objetivo de disputarle el mercado a Swoop, propiedad de Westjet.

Se informó que los acuerdos fueron firmados con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para Puerto Vallarta y Los Cabos. Para Cancún, con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El director general de Jetlines, Javier Suárez, dijo que por los ahorros generados con sus “tarifas ultrabajas”, dice que los pasajeros podrán quedarse más tiempo en México o quedarse en “mejores” hoteles. Para el caso de los mexicanos, “nuestras bajas tarifas animarán a los mexicanos a visitar la bella Canadá”.

Actualmente, Swoop vuela a 11 destinos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe, operando una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 con los que ofrece servicios completamente desagregados (la ultra low cost Swoop aterriza en Cancún, Vallarta y Mazatlán)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil