BJ: cae trío de delincuentes que asaltaba a transeúntes

  • En la avenida López Portillo
  • Policías atendieron un llamado de auxilio de una mujer

 

Fueron detenidos Fabián “N”, Clara “N”, originarios de Tabasco, y Sofía “N”, de Playa del Carmen.

Cancún.- Tres personas que dijeron llamarse Fabián “N”, de 36 años; Clara “N” de 40 años, originarios de Tabasco; así como Sofía “N” de 18 años de edad, oriunda de Playa del Carmen, fueron asegurados por el delito de robo a transeúnte.

La detención de estas personas se dio luego que elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullaje de vigilancia, atendieron un llamado del 911 en el que se reportó un robo a transeúnte en la supermanzana 66, en avenida López Portillo.

 En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que dos mujeres la agarraron del cabello y un hombre le arrebató su bolso, mismos que intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por la autoridad policial metros adelante.

 Por ello, los tres detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para su valoración médica y ser puestos a disposición de la autoridad judicial.  

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil