Panamá será la sede de la Serie del Caribe

  • Se realizará en el Estadio Nacional Rod Carew

 

Panamá será la nueva sede de la Serie del Caribe 2019.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó que Panamá será la nueva sede de la Serie del Caribe 2019, que el domingo le fue retirada a la ciudad venezolana de Barquisimeto.

El anuncio lo hizo el presidente de la CBPC, Juan Francisco Puello, durante una conferencia que se realizó en las instalaciones de este ente en Santo Domingo, República Dominicana.

Puello sostuvo que la competencia se realizará en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad de Panamá. Agregó que se extenderá hasta el 10 de febrero con posibilidad de mover la final un día adicional.

Los equipos que competirán este año son los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros de Herrera (Panamá) y el ganador de la final de Liga Mexicana del Pacífico, entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón.

La última vez que Panamá albergó una Serie del Caribe fue en 1960 para su edición número 12. Anteriormente, hizo lo propio en 1952 y 1956.

También hay que destacar que este es el segundo año consecutivo en que la sede de esta competencia cambia. Para la edición del 2018, que estaba pautada para celebrarse en Venezuela, se movió a Guadalajara, México. Esta decisión se tomó con meses de antelación, contrario a lo que pasó ahora.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil