Malos manejos y cuotas asfixian a locatarios de BJ

  • “Revientan” sesión en el ayuntamiento
  • Exhiben a la actual administradora y la complicidad del gobierno 

 

El cobro de derecho de piso a los ambulantes, malos manejos e inseguridad, son algunos de los reclamos de los locatarios del Mercado 28.

Cancún.- Rendición de cuentas, inseguridad, malos manejos y cobro de derecho de piso a los ambulantes, denunciaron locatarios del mercado 28, al interrumpir una sesión en el ayuntamiento de Benito Juárez, donde exhibieron a la actual administradora y la complicidad del gobierno local.

 Exigieron rendición de cuentas en la actual administración y mesa directiva del mercado 28, al existir anomalías que son cada vez más graves con el consentimiento de la “cabeza” del mercado 28 y de las autoridades municipales al fomentar una asfixiante competencia desleal en la zona.

 Luego de los reclamos a la mesa directiva de malos manejos, además de la renuncia de la administración, por la inseguridad que priva en la zona, los locatarios “sacaron los trapitos al sol” a tiempo de exigir que las autoridades municipales hagan su trabajo al acosarlos con altos cobros y recibir a cambio un deficiente servicio público.

 La intención era reunirse con las partes involucradas para platicar sobre diversos temas, como las cuotas para las mejoras del mercado, que de no pagar a tiempo, generan un interés del 10 por ciento; de igual forma exhibieron que se ha hecho usufructo de la renta de los baños y la renta irregular de espacios, entre otras anomalías.

 El mercado 28 es uno de los más antiguos en la ciudad, y por ser de vocación turística, por la venta de artesanías y alimentos, negocios similares que de la noche a la mañana surgieron en “masa” en las calles aledañas, colgándose del nombre de la icónica zona popular.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil