Continuarán tormentas y frío en las próximas horas

  • Pronostican nublados y chubascos
  • Mal clima por afectación del frente 32 que se desplaza por el sureste

 

Tormentas, cielo nublado y frío le esperan a Quintana Roo en las próximas horas.

Cancún.- Tormentas, cielo nublado y horas de sol le espera a Quintana Roo en las próximas horas, la temperatura descenderá en la noche y madrugada por la afectación del Frente Frío 32 que se desplazará sobre el oriente y sureste de México.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronóstico una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de hasta 17 grados para Cancún, en donde se espera cielo parcialmente nublado, con chubascos.

En tanto, para la capital del estado, se espera cielo mayormente despejado, temperatura mínima oscilará en los 17 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día.

 


No hubo afectación a los delfines,
confirma Dolphin Discovery Cozumel 

La empresa Dolphin Discovery desmintió que debido al temporal que azotó a la entidad el domingo pasado, algunos de sus delfines o algún otro animal que se encuentra en sus instalaciones en Cozumel, hayan huido o fueran afectados por los fuertes vientos que se registraron por la eventualidad.

Sin embargo, confirmó que los fuertes vientos que acompañaron al fenómeno y se sintieron en la entidad, generaron daños en algunas partes del muelle de Dolphin Discovery, afortunadamente ni las especies marinas ni el personal del lugar se vieron afectados.

Como resultado de la turbonada hubo algunos daños que se reparan de manera inmediata en instalaciones del muelle del hábitat, ubicado dentro del parque Chankanaab. 

Ejecutivos del hábitat informaron que ya iniciaron los trabajos de mantenimiento con la finalidad de reiniciar operaciones de manera normal la siguiente semana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil