Fallece Pablo Larios, ex portero mundialista

  • A los 58 años de edad
  • Realizarán una misa en su honor en el estadio “Coruco” Díaz

 

 

Pablo Larios Iwasaki, ex portero de la Selección Nacional de futbol y de distintos equipos de primera división, como Cruz Azul, falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal.

De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del ex futbolista ocurrió a las 10:29 horas.

La víspera, Larios fue internado de emergencia en el Hospital General del Norte debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo que se le sometió de urgencia a una cirugía.

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la primera división mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza, donde siempre maravilló por su estilo único y grandes atajadas; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

El ex cancerbero, nacido en Zacatepec, debutó con los Cañeros en primera división, para posteriormente jugar en clubes como Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, donde siempre maravilló por su estilo único y grandes atajadas.

Celebrarán misas en su honor en Morelos

Francisco Larios Iwasaki, hermano de Pablo Larios, informó que este viernes será celebrada una misa de cuerpo presente en honor del ex guardameta en una funeraria de Zacatepec, Morelos.

Mencionó que el cuerpo llegará a las 14:00 horas de este viernes al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec, donde los aficionados y gente que quieran ir para acompañarlos.

Añadió que tras la misa, que se realizará a las 15:00 horas, llevarán el cuerpo a que se despida de la casa en donde nació y, posteriormente, llevarlo al panteón.

“Una persona muy querida por la afición y un gran portero, con grandes recuerdos”, expresó con gran sentimiento su hermano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil