Decepciona Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl 53

  • El breve homenaje que le pidieron a la banda para Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, fue uno de los momentos más decaídos de la noche
  • Aseguran que su actuación no estuvo a la altura y que les quedó grande el escenario
  • Tachan de aburrido su espectáculo

 

El grupo comandado por Levine arrancó con “Harder to Breahte”, seguida de una de las favoritas, “This Love”, uno de los primeros éxitos de la agrupación.

 

A través de redes sociales la banda liderada por Adam Levine fue duramente criticada, pues afirman su participación en el medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl no estuvo a la altura de lo que han mostrado otros artistas. Además el breve homenaje que le pidieron a la banda para Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, fue uno de los momentos más decepcionantes de la noche.

La actuación de Maroon 5 no logró ser memorable.

El show de medio tiempo fue a cargo de Maroon 5, que puso a bailar a miles de aficionados en el Mercedes-Benz Superdome, el cual estuvo lleno de luces y fuegos artificiales.

El grupo estadounidense cantó los temas “Harder to Breathe”, “This Love”, “Girl Like You”, “She Will be Loved”, “Sugar” y “Moves Like Jagger”. El escenario también lo compartieron con los raperos Travis Scott y Big Boi.

Los movimientos y voz de Levine conquistaron a los presentes en el Mercedes Benz Stadium.

El vocalista de la banda, Adam Levine bajó del escenario para convivir con algunos fanáticos. Al final se quitó la camiseta y concluyó el show junto a los cantantes de hip-hop.

Más de 100 millones de personas vieron el Super Bowl 53, el espectáculo de televisión más grande del año, en esta ocasión se llevó a cabo una edición más del Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, en donde se enfrentaron los Patriotas contra los Carneros.

 

Maroon 5 presentó un repertorio de sus hits como “She Will Be Loved”, “Sugar”, “Girls Like You” y “Moves Like Jagger”, todo para el deleite de los espectadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil