Patriotas logra su sexto título

  • Vence 13-3 a Carneros en el Super Bowl LIII

 

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

 

Los pats empataron a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Patriotas de Nueva Inglaterra venció anoche por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Super Tazón en su historia, en el juego disputado en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

Nueva Inglaterra arrancó sacándole provecho a la que fue sido su fortaleza esta campaña; la variedad en el juego terrestre encabezados por Sony Michel, pero su primer intento de pase terminaría en las manos de Corey Littleton para la primera intercepción del partido.

Su primera conexión efectiva llegó con Julian Edelman, el hombre elegido en las situaciones apremiantes en una segunda serie donde los Patriotas comenzaron a siguieron mostrando nerviosismo, quemaron dos tiempos fuera y terminaron fallando un intento de gol de campo de 46 yardas.

Los Ángeles tampoco tuvo un primer cuarto para presumir, no sacaron provecho al intercambio de posesión y apenas lograron un primero y diez en tres series ofensivas.

Tomó casi 20 minutos te juego para que llegaran las primeras unidades, como sucedió el año pasado, los Patriotas rompieron el cero con un gol de campo, la racha sin pase de touchdown en el primer cuarto para Brady se extiende a nueve, una cifra difícil de creer para un equipo que suele anotar desde su primera serie.

Se fueron dos cuartos de manera inesperada, con dos ofensivas sin efectividad y una brutal presión sobre Jared Goff.

Carneros rompió finalmente el cero con una patada larga, un gol de campo de 53 yardas, que pudo ser más cercana, pero vino anticipada por otra captura. Un empate a tres para entrar al último periodo, inconcebible antes del encuentro.

Ni la noche de récords de Julian Edelman, quien se convirtió en el segundo mejor receptor de todos los tiempos en postemporada (detrás de Jerry Rice), levantó un partido infame en cuestión de ofensivas.

Fue una tarde larga para Sean Mcvay, sus jugadores no sólo fallaron en la producción de unidades sino que cometieron errores elementales, castigos por tener a 12 jugadores en el terreno, salidas en falso y movimientos ilegales les costaron yardas valiosas en momentos clave.

La tribuna despertó restando 10 minutos de juego. Comenzaron a cantar el nombre de Brady, pidiendo una serie de touchdown y el número 12 respondió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil