La Riviera Maya recibe al Tequila Fest

  • Del 26 al 29 de enero

La intención de Tequila Fest es resaltar la cultura y tradición que hay detrás de la emblemática bebida mexicana, por lo que en este festival se realizarán catas, maridajes y conferencias.

Solidaridad.-Del 26 al 29 de enero próximos se realizará en la Riviera Maya el Tequila Fest, un despliegue que pretende difundir el aspecto cultural de esta bebida, según explicaron los organizadores.

Como parte del Tequila Fest se instalará una destilería en la que se podrá apreciar el proceso completo para obtener tequila, extensamente consumido, pero muy poco apreciado y valorado por los consumidores.

En conferencia de prensa realizada en las oficinas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Gloria Soledad Mercado, organizadora del Tequila Fest, explicó que la intención es resaltar la cultura y tradición que hay detrás de la emblemática bebida mexicana, por lo que en este festival se realizarán catas, maridajes y conferencias.

Además, también se ofrecerá capacitación a meseros para que aprendan a apreciar las peculiaridades del tequila y puedan sugerir a los comensales la bebida, pero no a partir de su marca, sino de sus características.

En el Tequila Fest, que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Quinta Avenida, de Playa del Carmen, participarán 18 casas tequileras, además de una decena de restaurantes en los que se mostrarán diversos maridajes. El ingreso a la experiencia del tequila tendrá un costo de 120 pesos, cuota que permitirá a los asistentes degustar los tequilas y los maridajes de los expositores.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Carlos Mora, representante del FPTRM; Luis Javier Villalpando, de Grupo Exposiciones, Gloria Soledad Mercado, organizadora; y Eduardo Sandoval, experto tequilero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil