Inaugurará Rafa Nadal su centro, en Cancún

  • En el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, el 18

 

El próximo 18 de febrero, Rafa Nadal inaugurará oficialmente el Rafa Nadal Tennis Centre, en Cancún.

El tenista Rafa Nadal inaugurará oficialmente el Rafa Nadal Tennis Centre el próximo 18 de febrero en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, en Cancún, como complemento a Rafa Nadal Academy, que se encuentra en Mallorca.

El finalista de la pasada edición del Abierto de Australia hará un recorrido en las instalaciones que cuentan con 8 pistas de arcilla iluminadas con tecnología led nivel ATP, tres de ellas techadas, dos canchas de pádel reglamentarias por el World Padel Tour WPT, una cancha de futbol, un gimnasio, vestidores y una pro shop.

“VAMOS! On Monday 18 February, @RafaelNadal will be in Costa Mujeres (Mexico) for the official inauguration of the world’s first”, escribió la cuenta oficial del Rafa Nadal Tennis Centre en Twitter.

La inauguración del complejo se realizará una semana antes de la participación del español en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, que se celebra en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil