Confirma Julio César Chávez que se subirá de nuevo al ring; Óscar de la Hoya quiere ser su rival

  • Revela a DIARIO IMAGEN que muy pronto dará noticias sobre una película que le harán sobre su vida. “Mi mejor pelea ha sido abajo del ring, haber dejado el alcohol y todos esos malos hábitos que me llevaron a caer y tocar fondo. Todo lo bueno, lo malo y lo feo va a salir en la cinta”
  • Tras más de 10 años de no ponerse los guantes de box
Asael Grande

 

“Me siento muy contento por estar en Querétaro, la gente me ha recibido con mucho cariño y afecto. Espero que vengan para que saquen su frustración, su mala energía y vengan a quemar muchas calorías. Que Dios los bendiga a todos y cuídense”, dijo a su llegada Julio César Chávez. (Fotos: Asael Grande)

 

A tan sólo un año de inaugurar el complejo de acondicionamiento físico, Beatness y JC Chavez Boxing Studio, continúan con la expansión de sus academias, gracias a la exitosa recepción de los complejos deportivos, en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como de Puebla. Este año seguirán con aperturas en otros puntos del país, siendo Querétaro la ciudad encargada de abrir en este 2019 junto a la cadena Beatness el complejo deportivo, el cual sigue expandiendo su marca por toda la República Mexicana, siendo esta ciudad la cuarta sucursal.

Con una alfombra roja que recibió a grandes invitados, tales como atletas, influencers, la actriz Adriana Louvier, así como los socios y coachesque serán parte del complejo, se hizo el corte de listón oficial, de la cuarta sucursal que está ubicada dentro del centro comercial Paseo Querétaro. Este logro se hizo, gracias a la alianza de grandes socios como: Julio César Chavez, Pepe Díaz, René Ortiz (Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Alejandra Morelos Alcázar y Ana Tirado, entre otros, JC Chávez Boxing Studios tuvo su inauguración la noche del 7 de febrero.

Con una alfombra roja que recibió a grandes invitados, tales como atletas, influencers, la actriz Adriana Louvier, así como los socios y coaches que serán parte del complejo, se hizo el corte de listón oficial de Beatness y JC Chavez Boxing Studio, de la cuarta sucursal que está ubicada dentro del centro comercial Paseo Querétaro.

“Es una gran noche, estoy muy contento de estar aquí en Querétaro, la verdad la gente se ha portado conmigo increíblemente bien; a pesar de que llevo años retirado del box, la gente me sigue queriendo y apoyando, aceptándome como soy, muy contento de inaugurar este cuarto gimnasio, vamos por el quinto en Monterrey; es un gimnasio recreativo y creativo para los jóvenes, los adultos y los viejitos, para que vengan, se relajen y saquen toda su frustración, todo su enojo, luego que bajen de peso”, dijo el campeón mundial Julio César Chávez, en entrevista con DIARIO IMAGEN.

Acompañado de su familia y socios, el ídolo del boxeo mexicano comentó durante la inauguración de la nueva sucursal de JC Chavez Boxing Studio en Paseo Querétaro (en Anillo Vial, Fray Junípero Serra 7901, La Purísima, 76146, Querétaro, Querétaro): “Quiero dar las gracias por la apertura de este gimnasio, aquí en Querétaro pelee con el MachoCamacho, la gente me ha recibido con mucho cariño y mucho afecto, espero vengan a quemar muchas calorías, gracias a nuestros socios en Querétaro por la confianza, es un placer llegar a esta hermosa ciudad, estoy muy contento porque seguimos impulsando el deporte en nuestro país, a través de nuestras academias de box, que Dios los bendiga. Todo ha sido gracias a mi recuperación. Siempre lo voy a decir y a sostener, porque gracias a ello, todo han sido puras bendiciones de la gente. Me llega mucho trabajo y lo más importante es seguir ayudando a la gente con problemas de alcohol y drogadicción”.

Respecto a cómo se encuentra el boxeo nacional en la actualidad, “El César del Boxeo”, agregó: “queremos abrir 26 gimnasios recreativos en todo el país, México ha sido cuna de grandes campeones del boxeo como el ‘Canelo’ Álvarez, quien es muy disciplinado y ha demostrado una disciplina férrea, me siento muy contento, todo han sido puras bendiciones de mi gente”.

Tras sumar más de una década en el retiro, Julio César Chávez, la máxima leyenda del boxeo en México, confirmó que regresará al ring en apoyo a los damnificados por la tormenta 19-E, que en septiembre de 2018 ocasionó severas inundaciones en Culiacán, Sinaloa, “ando buscando un rival, a ver quién se anima, lo voy a hacer para algo benéfico”. A los pocos minutos, su compatriota Óscar de la Hoya respondió que él se apuntaba como retador, por lo que causó revuelo entre los aficionados del deporte. Sin embargo, Julio César Chávez aseguró que nadie está confirmado.

Asimimo, Julio César Chávez dijo que muy pronto dará noticias de una película sobre su vida. “Mi mejor pelea ha sido abajo del ring, haber dejado el alcohol y todos esos malos hábitos que me llevaron a caer y tocar fondo. Todo lo bueno, lo malo y lo feo va a salir en la película”. A tan sólo un año de inaugurar el complejo de acondicionamiento físico, Beatness y JC Chavez Boxing Studio continúan con la expansión de sus academias, gracias a la exitosa recepción de los complejos deportivos, en diferentes puntos dela Ciudad de México, así como de Puebla. Este año seguirán con aperturas en otros puntos del país, siendo Querétaro la encargada de abrir este 2019.

 

Inauguró el cuarto gimnasio JC Chávez Boxing Studio en la ciudad de Querétaro. “Queremos abrir 26 gimnasios recreativos en todo el país, México ha sido cuna de grandes campeones del boxeo. En los próximos días, se abrirá un nuevo gimnasio en Monterrey, Nuevo León”, anunció Julio César Chávez

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil