Bajo la lupa de Profeco, “cupidos” abusivos en Cancún

  • Operativos de vigilancia
  • Advierten de sanciones por ofertas o anuncios engañosos en celebración de Día de San Valentín

 

Un operativo permanente realizará la Profeco el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Cancún.- Un operativo permanente realizará la Profeco el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, en el que sancionarán a negocios y giros comerciales que ofrezcan anuncios y ofertas engañosas o no tengan los precios a la vista, con multas que van de los 6 mil a los 18 mil pesos o más.

La autoridad federal en Cancún redoblará sus acciones de verificación y vigilancia en restaurantes, hoteles, tiendas de regalos, florerías, tiendas departamentales y de autoservicio para proceder contra cupidos abusivos en San Valentín

Juan Roberto Loya Hernández, delegado de Profeco en Quintana Roo, precisó la importancia de verificar que los productos se encuentren en buenas condiciones; que los precios a la vista sean los que se cobraron y en caso de padecer algún tipo de abuso denunciarlo inmediatamente.

Subrayó la importancia de conservar el ticket de compra para poder hacer la denuncia, en virtud que ello facilita dar seguimiento al caso y comprobar las anomalías en las que incurrió dicho negocio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil