Sentencian a 50 años de cárcel a violador de menor

  • Deberá pagar 226 mil 470 pesos de multa
  • El ilícito ocurrió en agravio de una niña, en abril de 2017 y estaba prófugo

 

El violador José Gregorio Santos Gutiérrez fue sentenciado a 50 años de prisión por agredir a una menor en abril de 2017, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Cancún.- José Gregorio Santos Gutiérrez fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad, de identidad reservada, por hechos ocurridos en abril de 2017, en un domicilio del fraccionamiento Paraíso Maya.

La Fiscalía General del Estado informó que fiscales especializadas en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvieron la sentencia condenatoria luego de acreditar los testimonios de la agraviada derivados de la carpeta de juicio 47/2018 y por las que el juez fijó la pena de cárcel por 50 años además del pago de una multa por $226 mil 470 pesos.

La FGJ refrenda su compromiso de hacer valer el estado de Derecho para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, mediante el cumplimiento de las disposiciones legales asentadas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Aúnque el proceso puede ser largo, cualquier abuso sexual debe ser denunciado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil