Actualizan tarjetones de taxistas, ante inseguridad 

 

  • Atienden demanda ciudadana 
  • Líder sostiene que medida inhibirá delitos vinculados a choferes

 

En la entrega de los primeros mil 300 tarjetones, estuvieron presentes, el director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Sergio Pérez Pérez, quien atestiguó junto con el líder de los taxistas, la entrega del documento.

Cancún.– Ante la inseguridad que prevalece en el trasporte público de Cancún, el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, entregó más de 9 mil nuevos tarjetones de identificación para darle mayor seguridad a los usuarios e inhibir cualquier tipo de delitos que se quieren cometer a bordo de algún trasporte público.

El secretario general del Sindicato, Erasmo Avelar Cámara, destacó que como organización no solaparán a ningún chofer que cometa algún tipo de delito a bordo de alguna unidad, y que se aplique el peso de la ley a los infractores.

Mencionó que la idea del nuevo tarjetón, es darles seguridad a los usuarios y cumplir los estipulado por la ley, que obliga a todos los chóferes a exhibir los datos personales del conductor, como la fotografía, su nombre completo, su número de registró, así como el número de reporte para cualquier anomalía que se presente.

El nuevo tarjetón que ayer se entregaron de manera personal mil 300, contará también con códigos de seguridad, y a través de una plataforma, se podrá acceder a toda la información del conductor, acción que se llevará a cabo cada mes, para la actualización de la credencial.

La nueva aplicación está disponible, por lo que el usuario tendrá la oportunidad de inscribirse para conocer todos los datos del operador que le de el servicio, y mantener así una información confiable para beneficio del usuario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil