Presentan prestadores de servicios más de 400 quejas ante Profeco

  • Solicitan ayuda al Presidente

 

El sector comercial y empresarial en la zona norte, protestan contra  las tarifas y  buscarán los mecanismos para lograr que los escuchen y no pasen por encima de sus derechos.

Cancún.- El sector comercial y empresarial en la zona norte, alzó la voz para pedir al presidente del país su apoyo al rechazar las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, al tiempo de asegurar que buscarán los mecanismos necesarios para lograr que los escuchen y no pasen por encima de sus derechos.

En el 2018, la Profeco ha recibido más de 400 quejas por los aumentos de la CFE que han afectado a empresarios y particulares, que aseguran padecieron un incremento del ciento  por ciento en las tarifas de energía eléctrica.

 Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Playa del Carmen en este 2019, informaron la entrega de una petición a diputados, Presidencia de la República y al Senado de la República para que revisen y eliminen las tarifas con lo que esperan buenos resultados.

 Tanto en Cancún como en la Riviera Maya, empresarios, restauranteros y comerciantes se quejaron porque se paga una tarifa por encima de lo que establece la ley.

 Los cobros excesivos del servicio ofrecido por la Comisión Federal de Electricidad, según Marciano Toledo Sánchez, vicepresidente de la Comisión de Energía de la Canaco-Servytur desde hace dos décadas son arbitrarios, y lo único que se pide es que sea un cobro justo, que no afecte la economía local.

 En la Riviera Maya, la Canaco-Servytur hizo lo mismo ante la Condusef y Profeco, quejas que confían sean resueltas a su favor, al tener elementos para sustentar inconformidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil