DIF integra a los ancianos a las actividades recreativas

  • Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores en Cozumel

 

Bacalar, Cozumel y Solidaridad obtienen el primer, segundo y tercer lugar

Cozumel.- Con la participación de nueve municipios, el Sistema DIF Quintana Roo llevó a cabo el Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019, con el objetivo de promover e impulsar el respeto a los símbolos patrios, así como la convivencia e integración entre las personas.

El cotejo realizado en el Poliforum “Francisco Cordero Núñez” fue encabezado por la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, quién acompañada por el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis y la presidenta del DIF Cozumel, Mari Mar Abad de Joaquín premió a las escoltas de Bacalar, Cozumel y Solidaridad, ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, y entregó reconocimientos a todos los contingentes participantes.

Al dirigir unas palabras, María Elba Carranza Aguirre afirmó que en el DIF se trabaja por recuperar los valores que transforman y que han hecho grande y fuerte a la sociedad y que por ello era gratificante ver el entusiasmo por participar en este Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores, que se convertía en un ejemplo de todo lo que podían brindar y el arte que podían crear.

“Para nuestro gobernador Carlos Joaquín y la señora Gaby Rejón de Joaquín los adultos mayores son el reflejo de la historia viva de nuestro estado y están comprometidos en fomentar y propiciar, espacios y escenarios, como este, donde puedan demostrar todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil