Inaugura Rafa Nadal primer “Tennis Centre” 

  • Complejo en Costa Mujeres
  • Contará con 8 pistas de tenis y campo de futbol 7

 

El ganador de 17 torneos de Grand Slam, Rafa Nadal, cortó el listón inaugural del centro deportivo, ubicado en Costa Mujeres.

El tenista español Rafa Nadal inauguró ayer lunes su primer ‘Tennis Centre’ en Costa Mujeres en colaboración con la cadena hotelera Palladium Hotel Group.

Este centro deportivo que complementa la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’, ubicada en la Mallorca, de origen del deportista, con la particularidad de que, en el caso mexicano, se integra en un complejo hotelero. 

El número dos del mundo agradeció la oportunidad que le brindó el empresario español Abel Matutes.

“Qué mejor lugar que México donde nos sentimos cómodos, hace años que estábamos por aquí y conocemos la zona y se presentó la oportunidad de crear el primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de Mallorca en este Resort totalmente innovador de la mano de Abel y su familia, la primera extensión de la Academia, aunque sea un producto diferente es una gran satisfacción”, comentó Nadal.

El ganador de 17 torneos de Grand Slam cortó el listón junto al empresario español con quien jugó un punto para quedar oficialmente inaugurado el Rafa Nadal Tennis Centre.

El centro que forma parte de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel ubicados al norte de la península de Yucatán, a 20 minutos de Cancún, fue inaugurado por el número dos del orbe.

Contará con 8 pistas de tenis iluminadas, un campo de futbol 7, una pista de pádel, café-bar con televisores para ver tenis, gimnasio para calentar, estirar y realizar entrenamientos, exposición exclusiva de objetos y prendas de Nadal, tienda con productos premium y servicio de encordado de raquetas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil