No bajaremos la guardia contra crimen organizado

  • Devolveremos la tranquilidad al estado: Capella 
  • Reconoció que en el norte de la entidad se vive una situación compleja

 

El titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Añberto Capella, descalificó a los medios de comunicación que tienen tintes políticos en sus apreciaciones.

Cancún.–  El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, reconoció que en el norte de la entidad se vive una situación compleja porque el crimen organizado se encontraba infiltrado en las instituciones, sin embargo, asegura que no se bajará la guardia para devolver la tranquilidad al estado.

Entrevistado en el marco del 106 aniversario del Ejército méxicano, celebrado en la Ciudad Militar de Cancún, el jefe policíaco dijo que no están satisfechos con los resultados del combate del crimen organizado, que están convencidos de generar la estrategia correcta en contra de las bandas de criminales que operan en la zona.

Refirió que prueba de ello, son las reacciones del crimen organizado, que mantenía un status de control de algunas instituciones de seguridad, pero que ahora con las nuevas estrategias y las coordinaciones de las entidades federales y municipales se irán rompiendo, para que el estado regrese a la tranquilidad.

Explicó que han ido desmantelado la presencia de personas en las instituciones de seguridad pública y en la procuración de justicia que trabajaban para los malos, pero que esto es un proceso para limpiar las corporaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil