Más agentes de Migración en el aeropuerto de Cancún

  • La Terminal 3 está rebasada
  • Buscan evitar largas filas y pérdida de tiempo de viajeros

 

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos destacó  la puntual y oportuna respuesta del secretario de Turismo, en beneficio de los visitantes.

 

Cancún.– El objetivo es evitar las largas filas y la pérdida de tiempo a la que se enfrentan los visitantes extranjeros y nacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

A partir de ayer miércoles, se sumaron 30 elementos de la Dirección de Migración en el aérea de aduanas, confirmó Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cancún y Puerto Morelos.

Ante gran número de visitantes principalmente extranjeros que llegan al destino vía aérea, la Terminal 3 se vio rebasada, creándose largas filas ante las molestias de los vacacionistas. Sin embargo, este problema año con años se venía planteando a las autoridades federales y concretamente a la Dirección de Aduanas y Migración para reforzar su número de empleados, principalmente en las horas pico de llegada de vuelos internacionales ya que sólo contaban con 13 elementos. Dijo que, gracias a la intervención del secretario de Turismo, Miguel Torruco, con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el titular de Migración, Tonatiuh Guillén López, quienes expresaron su preocupación ante esta situación, a partir de ayer el aeropuerto cuenta con 30 oficiales más en aduanas, a los cuales se sumarán  30 más, a partir de la semana próxima.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil