Policía Militar cuidará a ciudadanos de a pie

  • En lugares de alta incidencia delictiva
  • Vigilarán puntos rojos en días de quincena o en zonas como El Crucero

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo Montaño, se van a reforzar 17 coordinaciones regionales.

Cancún.- El general Miguel Ángel Huerta Ceballos aseguró que la Policía Militar destacada en Cancún, se enfocará en algunas zonas que han detectado como las de mayor incidencia, pero que su intención es cuidar al ciudadano de a pie.

Señaló que procurarán que la ciudadanía se sienta protegida; no tanto combatir al crimen organizado o seguir a delincuentes de renombre, sino proteger al ciudadano común y corriente que va al banco o a hacer sus compras.

Mencionó que la Policía Militar reforzó puntos torales en días de quincena o en zonas como El Crucero, donde hay flujo de personas de todo tipo, o en las construcciones, que es donde luego aprovechan los delincuentes para asaltar a los trabajadores de la construcción.

Explicó que son 3 mil 200 los elementos de la Policía Militar asignados a Cancún, sin embargo, no todos permanecen en la zona, debido a que se les mandó a cumplir con otras tareas en otros estados, sobre todo al problema del huachicol.

Hay permanentemente 500 elementos en el destino, a los que se suman unos 600 recién llegados, que dan un total de mil 200 elementos en labores de vigilancia y como coadyuvantes de la Policía Municipal y Estatal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil