Crean piñata de Sergio Goyri, después de que generó escándalo al insultar a Yalitza

  • A través de Facebook, la Piñatería Ramírez, difundió múltiples imágenes con la piñata del actor con su outfit característico

 

“Ya tenemos la piñata ideal para Yalitza Aparicio… es un tal Sergio Goyri, actorazo inglés de todos los tiempos”, escribió la piñetaría para presentar su más reciente creación.

 

La Piñatería Ramírez, de Reynosa, presentó en su cuenta de Facebook su más reciente creación: la piñata de Sergio Goyri, con la típica vestimenta negra y sombrero que caracterizan al actor.

El asunto no quedó ahí, pues en otra fotografía se colocó la piñata junto a dos mujeres y se escribió la frase “aquí con mis 2 pinch** indias”, en relación a lo que Goyri dijo sobre Yalitza.

El actor Sergio Goyri inspiró la creación de una piñata con su imagen, luego del escándalo que enfrentó por insultar a Yalitza Aparicio, la protagonista de “Roma”, al llamarla “pinche india”.

“Ya tenemos la piñata ideal para Yalitza Aparicio… es un tal Sergio Goyri, actorazo inglés de todos los tiempos”, escribió la piñetaría para presentar su más reciente creación.

Goyri desató un escándalo la semana pasada cuando su novia, Lupita Arreola difundió un video de una plática en donde se escucha al actor quejarse de que Yalitza fuera nominada al Oscar.

Ante la polémica, el actor se disculpó con la actriz de “Roma” y dijo:

“Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le ofrezco una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y más. Para mí es honor que un mexicano esté nominada al Oscar. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Y una disculpa muy grande a todos los que se sintieron ofendidos”.

Yalitza también respondió al asunto y dijo estar orgullosa de ser una indígena oaxaqueña.

La Piñatería Ramírez es famosa en México porque sus creaciones están relacionadas con asuntos de interés en el país. Cualquier personaje que genere noticias es retratado en piñata.

 

Esta piñata mide cerca de dos metros. Las artesanas mexicanas caracterizaron ésta como el villano de telenovelas, con su sombrero negro y el bigote poblado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil