“Meterán al orden” a las iglesias invasoras, en BJ

  • Al ocupar desde áreas verdes, hasta predios
  • Comienzan como capillas para después apropiarse del lugar

 

En marzo conoceremos el número real de terrenos y áreas verdes invadidas por agrupacuiones religiosas.

Cancún.- A más tardar en marzo se tendrá el número real de terrenos y áreas verdes invadidas por la Iglesia católica en el municipio de  Benito Juárez, luego que la población se queja de la invasión de áreas verdes y terrenos donde inician como capillas para después apropiarse del lugar.

Dicha situación no es privativa de la iglesia católica, de ahí la necesidad de realizar un conteo real de los terrenos y áreas verdes que ocupan las iglesias o templos cristianos, donde el argumento es dar paz a los jóvenes, que están inmersos en adicciones y violencia.

Otra de las justificaciones para ocupar un terreno, es porque la población asentada en el lugar así lo desea, dicha versión según la autoridad no es suficiente para quedarse con un área que ya tiene destinado un uso de suelo, que puede ser desde un área verde, parque, andador o recinto deportivo.

Regularlas es una tarea que antes de la mitad del año, se deberá realizar según la directora de asuntos religiosos, Claudia Gómez Verduzco, quien precisó la importancia de dar un sentido de legalidad a dicha situación que se padece desde años atrás.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil