Inseguridad no inhibirá llegada de “spring breakers”

  • La embajada no emite juicios adelantados

 

Los hechos de violencia que padece Quintana Roo, no afectarán la llegada de los spring breakers.

Cancún.- Los hechos de violencia que padece Quintana Roo y sus destinos turísticos, no afectará la llegada de los spring breakers, al no emitir juicios la embajada estadounidense respecto a la labor contra la inseguridad que realizan las autoridades locales.

La cónsul estadounidense en Yucatán,  Courtney Beale, negó que la violencia afecte al turismo y descartó que la llegada de estudiantes norteamericanos se vea afectada en la próxima temporada, al menos, no por el momento.

Dejó en claro que no puede emitir una declaración aventurada en relación a la percepción que tienen y añadió que se limitan a ver los hechos y hacen las recomendaciones de viaje, además de pedir precaución, sin restricción.

La cónsul explicó que a través de la Iniciativa Mérida, suman esfuerzos para apoyar al gobierno federal, al estado de Quintana Roo y a la sociedad civil como causa en común para profesionalización de la policía.

Insistió que siempre que ocurren hechos de cuidado están en contacto permanente con las autoridades para pedir información, así como con los turistas para ver cómo pueden ayudarles, ofreciendo servicios y trabajando muy de la mano con todas las instituciones del estado y el país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil