Ganan Chuper Amigas, Ángeles, Guerreras Luisa y Blue Stars

  • Basquetbol femenil de la Liga Popular de los Trabajadores
  • Las bicampeonas ganaron su doble jornada del fin de semana y se ubican en play offs

 

Chuper Amigas consiguió ganar su doble cartelera, tras vencer a Aztecas y Guerreras Chave.

Cancún.- Continúan las actividades del basquetbol en las instalaciones del Jacinto Canek, en donde Chuper Amigas, actuales bicampeonas del torneo, ganaron su doble jornada del fin de semana y se ubican en posiciones de play offs para tratar de alzarse con su tercer campeonato de forma consecutiva, mientras que Ángeles superó a Titanes, Blue Stars venció a Guerreras CROC y Dreamers sucumbió ante Guerreras Luisa.

Chuper Amigas en su primer compromiso ganó por abultado marcador a las pequeñas de Aztecas casi por el doble de diferencia 31-16, destacando en este partido por las ganadoras Leisy Poot con 11 puntos, seguida con Nora Centeno con 8 unidades, mientras que por Aztecas destacaron Fernanda López y Miranda Alor.  En su segundo enfrentamiento, las bicampeonas superaron en un duelo más parejo a Guerreras Chave por cartones de 47-41, aquí sobresalieron Maritza Mendoza con 17 puntos, seguida por Johana Gil con 6 unidades y Francia Palma con 8 tantos.

En otro choque, Ángeles venció a Titanes por ajustado marcador de 37-32, en un partido que parecía fácil para las querubines al ganar el primer cuarto 14-4, que después se les complicaría ante la buena puntería de las chicas de Titanes.

Por Ángeles destacó Rosalba Hernández con 15 tantos, seguida por Deisy Aburto con 8 unidades, mientras que por Titanes destacaron Glendy Tello con 17 puntos y Brenda Zapata con 7 tantos.

Blue Stars hizo lo propio 34-25 ante Guerreras CROC, destacando Naomi Quiroz con 8 puntos y Marleni Zapata con cuatro triples para 12 unidades, por Guerreras CROC Jesica Aranda con 8 tantos.  Guerreras Luisa le ganó apretadamente a Dreamers 34-29 con 10 puntos de Luisa Cervantes y 16 unidades de Sofía de la Cruz, por las soñadoras Liliana Díaz con 10 tantos y 13 puntos de Esther Villarreal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil