Inaugura Mariana Zorrilla de Borge jardín de niños

  • Se invirtieron 5 millones de pesos

La presidenta del DIF explicó que en los jardines de niños los menores reciben sus primeros conocimientos necesarios para la vida y para que mañana sean mujeres y hombres de bien.

Chetumal.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, cortó ayer el simbólico listón inaugural del jardín de niños “Dora María Hoy Riveroll”, en el fraccionamiento Las Américas, en beneficio de 90 alumnos.

Durante la ceremonia de inauguración, Mariana Zorrila anunció la construcción de una o dos aulas más para el próximo ciclo escolar, a fin de contribuir al fortalecimiento del eje Quintana Roo Solidario.

“Por medio del DIF, el gobernador Roberto Borge Angulo reitera su compromiso con la niñez y con las familias quintanarroenses, el Sistema DIF Quintana Roo y el gobierno del estado trabajan incansablemente para que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad”, dijo.

Mariana Zorrilla comentó que en el DIF estatal y los municipales, cuentan con programas orientados a la salud y educación de los niños y adolescentes.

Comentó que para mejorar el aprendizaje mediante una dieta saludable, el DIF cuenta con el programa de Desayunos Escolares, que beneficia de manera directa a los alumnos de comunidades rurales, protege sus derechos y está al pendiente de su desarrollo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil