Heidi Klum y Seal anuncian divorcio

  • Tras casi siete años de matrimonio y con tres hijos, la modelo alemana y el cantante británico anuncian su separación matrimonial

La incapacidad del cantante de controlar su ira se convirtió en una gran carga para la modelo alemana.

Tras varias semanas de rumores, la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal confirmaron su separación matrimonial, mediante un comunicado.

A través del portal digital de la revista People, expresaron: “Aunque seguimos queriéndonos mucho, seguimos siendo fieles y tras años de feliz matrimonio, hemos decidido separarnos”.

La misiva indica: “Sentimos el respeto más profundo y continuamos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Es un proceso amigable y queremos proteger el bienestar de nuestros hijos, especialmente durante estos tiempos de transición”.

Seal, de 48 años, y Klum, de 38, contrajeron nupcias en 2005, en un festejo que tuvo lugar en la playa de Careyes, Jalisco, en México, desde entonces acostumbraron renovar sus votos matrimoniales cada aniversario de bodas.

También en dicho comunicado, agradecen a sus familias, amigos y fans por las palabras de apoyo y buenos deseos. Además, ambos pidieron que por el bien de sus hijos se les respete su privacidad.

Durante su unión matrimonial procrearon a su hija Lou y sus dos hijos Henry y Johan. Asimismo, el cantante de Kiss From a Rose, adoptó a la hija mayor de Klum, Leni, fruto de una relación anterior.

Según el sitio web TMZ, la ruptura se dio porque Klum no soportó más el carácter de Seal.

La incapacidad del cantante de controlar su ira se convirtió en una gran carga para la modelo alemana, sobre todo por sus hijos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil