Simone, la modelo australiana que despreció a Alfonso Cuarón

  • De acuerdo con la joven, de 25 años, Alfonso Cuarón conversó con ella en una mesa durante la celebración de un evento, sin precisar en cuál, pero al no creerle que se trataba de un director de cine, prefirió cambiarse de mesa, para no seguir conversando con él

 

Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió la modelo de 25 años en su cuenta de Instagram.

 

Recientemente el laureado cineasta mexicano Alfonso Cuarón y la modelo australiana Simone Holtznagel coincidieron en una fiesta, donde Cuarón intentó entablar una plática con la australiana, sin embargo ella lo rechazó.

“Soy director”, le había comentado el cineasta, a lo que ella repondió “y yo soy Picasso”. La conversación no dio para más y Simone se alejó de Cuarón.

Tres semanas después de ese encuento, la modelo, que gracias a una amiga, descubrió que efectivamente Cuarón es director de cine y que la noche del 24 de febrero ganó tres Premios Oscar.

“Este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa. Pudiste haberle dado sólo un poco de atención”, le dijo una amiga en una historia de Instagram, en la que le compartió una foto de Alfonso con un Oscar en la mano.

“Lo estoy viendo. Soy una idiota”, respondió Simone.

Es así como Simone Holtznagel es una modelo australiana que ha trabajado para Playboyy Guess, entre otras marcas, y contó en sus redes sociales, una anécdota de la cual se dio cuenta hasta el pasado domingo, cuando lo vio en la entrega del Premio Oscar de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

 

Simone Holtznagel es una modelo australiana que ha trabajado para Playboy y Guess, entre otras marcas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil