Este 6 de abril, el Segundo Rally Yooshindo Cancún 2019

  • Conjuntan diversión y activación física
  • Buscan integración familiar con sistemas educativos novedosos 

 

Podrán participar en el Rally Yooshindo Cancún 2019 familias o grupos.

Cancún.- Ante la descomposición de los valores familiares, el próximo seis de abril se llevará a cabo el II Rally familiar Yooshindo Cancún 2019, cuyo propósito es estimular a los residentes y visitantes de Cancún a vivir una experiencia única, conjuntando diversión, activación física, aventuras y más, en pro de la integración familiar y grupal.

En conferencia de prensa, los organizadores, expresaron que lo harán en un entorno que permita convivir y disfrutar de los beneficios en infraestructura y servicios que la ciudad ofrece al alcance de todos, en Playa Langosta, en donde se espera la participación de más de 200 familias.

Dijeron que el rally consiste en dinámicas, actividades y retos lúdicos que nos llevan a la reflexión y aprendizaje que tienen como objetivo la convivencia e integración familiar y social y está dirigido a niños, jóvenes y familias de Cancún y Playa del Carmen de 6 años en adelante.

Se contará con la participación de los colegios donde se imparte el Sistema Educativo Yooshindo; con representantes de Benito Juárez y Playa del Carmen, en Quintana Roo, Toluca, y Metepec en el Estado de México y San Luis Potosí.

De igual manera se busca beneficiar instituciones ocupadas en restaurar familias afectadas por situaciones que las han convertido en vulnerables por padecimientos y disfunciones socio-familiares, mediante el acopio y donativos destinados a MISION CREA A.C., que es una clínica de desintoxicación con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Además, el sistema educativo Yooshindo busca contribuir al desarrollo educativo de las familias de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil