Felipe Bonifatti, director de Lufthansa para México, América Central y el Caribe, presentó la oferta para conectar a México con Europa y el mundo en las ciudades de Guadalajara y Monterrey

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Presentan Hola Houston Market, en alianza con Houston Airport System y United Airlines, nueva plataforma digital

 

El grupo presentó novedades en Monterrey y Guadalajara.

 

Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para México, América Central y el Caribe, presentó, en Monterrey y Guadalajara, los servicio y diferenciadores que el grupo ofrece al mercado mexicano, y que le han permitido posicionarse como una de las empresas líderes que conecta América Latina con Europa y el mundo.

Con más de 50 años de presencia en México, la aerolínea de bandera alemana cuenta con varias rutas de alta relevancia, con vuelos desde Ciudad de México y Cancún a las ciudades de Frankfrut y Munich, siendo importante puente entre ambas regiones. La línea aérea cuenta con First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class, que se adaptan a las necesidades de todos sus pasajeros.

Al hacer uso de la palabra, Bonifatti dijo: “cabe destacar que sin importar la clase que elijan nuestros clientes, en todas encontrarán un servicio de calidad y hospitalidad que nos ha caracterizado desde nuestra fundación”.

Asimismo, el director de la compañía aérea recordó que Lufthansa Group es miembro de Star Alliance, la alianza de aerolíneas líder en el mundo, que promover que todos sus miembros generen experiencias de excelencia para sus usuarios, a través de la innovación tecnológica y de servicio.

Por último, Bonifatti enfatizó: “estamos enfocados en continuar nuestro crecimiento en México, el cual debe ser bajo un esfuerzo conjunto con los agentes de viaje del país. El mercado mexicano es de gran relevancia para la compañía no sólo en la región, sino en el mundo y por lo tanto, es prioridad para el grupo”.

✰✰✰✰✰ Hola Houston Market, en coalboración con United Airlines y el Sistema Aeroportuario de Houston (HAS por sus siglas en inglés), lanzaron la nueva plataforma digital que brinda al viajero novedosas formas de conocer y adquirir experiencias de viaje.

Jorge Franz, vicepresidente de turismo de Visit Houston presentó la nueva herramienta digital a profesionales de la industria de los viajes, a quienes explicó las opciones que incluye la web, como destinos, compras y vuelos a un precio preferencial que se pueden recibir directamente en teléfono celular.

“Hola Houston Market es la primera plataforma de su tipo desarrollada por una ciudad en Estados Unidos que impulsa la migración digital con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero a nivel destino. Ideal para cualquier presupuesto y propósito de viaje. Además, revoluciona la forma de experimentar Houston y sus alrededores ya que presenta una selección de experiencias cuidadosamente seleccionadas”, aseguró Franz.

Cabe destacar que la oferta disponible en la plataforma incluye entradas, paquetes y descuentos para tours, museos, experiencias y atracciones únicas con precios que varían desde los 12 dólares hasta 80, satisfaciendo las necesidades de todos los visitantes. Para los viajeros que buscan explorar el área de compras, Hola Houston Market ofrece Shopping Outlets Tour: para quienes buscan diversión en familia, Kid’s Choice Museum Pass con al mejor precio disponible, también pases de uno y tres días para experiencia cultural o para conocer las cervecerías artesanales de esa ciudad, entre otros.

“Tener la plataforma Hola Houston Market era indispensable para los mexicanos, mercado internacional número uno para Houston con esta herramienta se brinda gran variedad de opciones en Houston”, señaló Jorge.

Cabe destacar que Houston es la cuarta ciudad más grande de la Unión Americana y destino dinámico, polifacético, multicultural y en constante desarrollo. Es pionero en la creación de esta plataforma para alentar los viajes de placer, permitiéndole al viajero buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de la ciudad.

Una de las ventajas de utilizar esta plataforma es la personalización de la propia experiencia desde la computadora o celular, sin necesidad de bajar una aplicación, además de permitir el ahorro de tiempo y dinero.

Por otra parte, el Sistema Aeroportuario de Houston (HAS) anunció su nueva identificación biométrica, tecnología de punta empleada que garantiza mayor eficacia y seguridad en viajes internacionales.

Tecnología de punta que hace el tránsito por los aeropuertos de Houston más eficiente y más seguro, se encuentra ya disponible en los dos aeropuertos principales de Houston: el Intercontinental George Bush (IAH) y el William P. Hobby (HOU).

El Sistema Aeroportuario de Houston, en equipo con la Protección de Aduanas y Fronteras (CBP por sus siglas en inglés), ha extendido el uso de tecnologías de reconocimiento facial biométrico, mejorando los procesos de verificación de identidad de los pasajeros internacionales.

Estos esfuerzos proveen mayor seguridad a pasajeros y mejoran los niveles de servicio al cliente, haciendo que los procesos de abordaje sean más rápidos y reduciendo los tiempos de espera en las llegadas.

El Aeropuerto Hobby, que sirve de acceso a Houston desde algunos puntos en México y Centroamérica, ya ha implementado tecnología de pantallas en cuatro de sus cinco puertas internacionales. Por su parte, el Aeropuerto Bush Intercontinental tiene en fase prueba un sistema de tecnología que implementará en múltiples puertas durante el verano de 2019.

Aunque actualmente los sistemas de reconocimiento facial biométrico están presentes sólo en las puertas de embarque internacional, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) está considerando implementarlo en como una opción para los puntos de inspección.

“Estamos coordinándonos con nuestros compañeros de instancias federales para extender la tecnología biométrica y proveer una mayor eficacia en la identificación de pasajeros, haciendo además los procesos más fluidos”, mencionó el director de los Aeropuertos de Houston, Mario Díaz.

Al igual que Hola Houston, United Airlines está comprometido con ofrecerle a sus clientes plataformas digitales amigables para planificar, modificar y acompañar sus viajes. Para asegurar una experiencia con servicio de la más alta calidad, United anunció algunas actualizaciones a su aplicación –la United app–la más utilizada en la industria.

Relanzada recientemente, brinda experiencia dinámica y permite la interacción con los clientes a medida que se mueven a lo largo de su viaje. La aerolínea realizó estas mejoras basada en los comentarios de más de 500 participantes durante la fase de investigación y desarrollo, para asegurar que estos cambios fueran funcionales y ayudaran a mejorar la experiencia de los viajeros.

“La United app es parte de nuestra estrategia para mejorar los servicios al cliente y brindar un servicio excepcional para nuestros viajeros” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de la compañía aérea en México.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil