Niupi y Fugitivas sacan lo mejor en sus respectivos compromisos

  • Ante Gacelas y Valkirias en voleibol femenil de Cancún
  • Mientras que Cadu y Merluzas hicieron lo propio sobre Ángeles y Amatistas

 

 

Niupi se tuvo que ir al alargue de tres sets, para poder vencer a Valkirias.

Cancún.- Niupi y Fugitivas tuvieron que emplearse a fondo y sacar lo mejor de sí para vencer en sus respectivos compromisos a Gacelas y Valkirias en tres sets, por lo que fueron los choques de la noche, mientras que Cadu y Merluzas hicieron lo propio sobre Ángeles y Amatistas en sólo dos periodos.

En el primer duelo de la noche, en la categoría de segunda fuerza, las peques de Gacelas sorprendieron ganando el primer set, que fue cardiaco a Niupi 25-23, con grandes actuaciones de Thalía Uc y Dioneyra Zapata, mientras que el segundo periodo se lo llevaría tranquilamente Niupi 25-10, destacando Brenda Cetina y Vanessa Véliz, forzando así un tercer y decisivo set en donde la experiencia de las jugadoras de Niupi salió a flote, llevándoselo 15-9, sobresaliendo América Castro, Juanita Reséndiz y Adriana Argüelles.

Mientras que en la categoría novatas, Fugitivas también tuvo que venir de atrás para sacar el resultado, ya que el primer periodo sería para Valkirias con cartones de 25-19, destacando Marcelina Ramírez, Trinidad Pérez y Karen Martín, empatando inmediatamente después Fugitivas al llevarse el siguiente tiempo 25-15, Narda Basto, Diana Toledo y Deisy Tuz cumplieron, para mandar al tercer periodo y finiquitarlo 15-8 a favor, destacando Aranza Morales, Jennifer Eb, Yamileth Rivera y Jennifer Toledo. En esta categoría también de novatas, Merluzas despachó a Amatistas en dos rápidos sets 25-12 y 25-10, sobresaliendo Fidelia Hernández, Lidia Luan, María Rodríguez, Lilia Lizama, Angélica Torres y Claudia López. Mientras que por Amatistas, Yaneli Canto, Deisy González y Asha Naset. Y en el choque de intermedia tenemos que Cadu venció en dos periodos a Ángeles, que no bajaron la guardia, aunque cayeron en dos seguidos 25-18 y 25-20. Por Cadu, Lourdes Castillo, Marina Tamay y Rubí Ávila.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil