Primer detenido por el ataque del sábado en BJ

  • Enfrentamiento entre grupos rivales
  • Fallecieron tres personas y una más se encuentra hospitalizada

 

En menos de 24 horas logró la FGE la detención de dos sujetos que participaron en un ataque a balazos el sábado pasado.

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que cumplió una orden de aprehensión a David “N” imputado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas.

Los agentes ministeriales de Quintana Roo lograron ubicar a David “N” en la ciudad de Mérida, Yucatán, y mediante el convenio de colaboración con las autoridades locales, se logró su aprehensión y posterior trasladado a Cancún, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Esta detención es parte de la carpeta de investigación que la FGE inició tras el reporte de una agresión entre grupos antagónicos que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.

Los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche.

El vehículo gris que tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la supermanzana 15; personal de Servicios Periciales recaba pruebas que conduzcan dar con los responsables de este hecho.

Una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.

Otro de los relacionados con este caso, fue puesto a disposición de la FGR  y se llama Sóstenes “N” tripulante de la camioneta en la que viajaban las personas que fueron agredidas. Un juez federal lo requiere por portación de arma de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil