Hollywood llora la muerte de Luke Perry, la estrella de “Beverly Hills 90210”

  • El actor falleció a los 52 años de edad por un derrame cerebral; la serie “Riverdale” suspende el rodaje
  • Desde el pasado 28 de febrero permanecía en coma inducida

 

Luke Perry se dio a conocer por su trabajo en la serie de los 90 “Beverly Hills, 90210”, donde daba vida a Dylan McKay, uno de los personajes principales.

 

El actor Luke Perry, conocido por protagonizar la serie “Beverly Hills 90210”, falleció a los 52 años luego que la semana pasada sufriera un derrame cerebral que lo dejó en estado crítico. La noticia fue confirmada por el portal TMZ.

El actor fue hospitalizado el pasado miércoles en Los Ángeles, California, luego que en la madrugada de ese día, los paramédicos llegaron hasta su casa tras recibir una llamada del 911.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp. También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

The CW anunció la suspensión temporalmente la producción de la serie “Riverdale”, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Luke Perry, quien interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de la historia.

“La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto”, dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.

Suspenden temporalmente la producción de “Riverdale”

Antes de su muerte, Perry formaba parte del elenco de “Riverdale”, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina. Pero definitivamente se dio a conocer por su trabajo en la serie de los 90 “Beverly Hills, 90210”, donde daba vida a Dylan McKay, uno de los personajes principales.

The CW anunció la suspensión temporalmente la producción de la serie “Riverdale”, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Luke Perry, quien interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de la historia.

Con su hijo Jack Perry y una acompañante en 2009.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, los productores Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater tomaron la decisión en conjunto con Warner Bros TV y The CW.

“Luke era un amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. Era todo lo que usted esperaría que fuera: Un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos.

“Una figura paterna y mentor de los más jóvenes del reparto, Luke fue increíblemente generoso e infundió amor y amabilidad en el set. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”.

En redes sociales, los escritores de “Riverdale “lamentaron la muerte del actor de 52 años, quien permanecía en coma inducida por un derrame cerebral desde el pasado 28 de febrero.

 

El pésame

 

“Querido Luke, siempre disfrutaré de los recuerdos amorosos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que han pasado antes que tú, como tú lo has hecho aquí, por los que dejas atrás”.

Ian Ziering, quien actuó junto a Perry durante diez años “Beverly Hills 90210”.

“Luke Perry hiciste cada situación mejor, mi hombre. Con su elegancia, con su encanto y su corazón gigante, inspiraste y encantaste a tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años”.

Charlie Sheen.

“Toda mi experiencia en la escuela secundaria fue formada por Brenda y Dylan. Ahora tengo que sostener a mi amiga Shannen Doherty de la mano, mientras ella lamenta la pérdida. No es así como se supone que suceda. Espero que su familia sepa las muchas vidas que tocó. Lo elegí. Te elegí. Te quiero. Siempre te he querido”.

Sarah Michelle Gellar.

 

“Uno de los hombres más amables que he conocido. Mi corazón se siente tan roto por su familia y amigos. Descansa en paz”.

Selma Blair.

“Mi corazón está roto. Te extrañaré mucho. Enviando todo mi amor a tu familia”.

Molly Ringwald.

“Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir que fue un verdadero caballero amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocieron y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto”.

Christine Elise McCarthy.

“Cuando era una niña que se presentaba en el programa más exitoso del mundo, Luke Perry me recibió desde el primer día. Mi corazón está roto”.

Kathleen Robertson.

“Luke Perry era humilde y amable cada vez que nos cruzábamos. Lamento mucho escuchar su muerte”.

Scott Foley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil